El concierto que se me cebó

octubre 16, 2009 at 11:08 am Deja un comentario

Un concierto que seguramente hubiera estado de lujo es el de Paul McCartney, en Melbourne, 2002. Yo vivía ahí en ese entonces, y por supuesto que no me lo podía perder, así que compré mi boleto con toda la ilusión de conocer a Paul, ¡a un Beatle! porque aunque digan que es “ex”, para mí siempre será un Beatle.

Pero entonces sucedió el bombazo en Bali, en el que la mayoría de víctimas fueron de Australia, Indonesia e Inglaterra, y como se creía que los responsables del atentado eran miembros de Al-Qaeda, se temían atentados contra personajes públicos de países involucrados en la guerra en Irak, Inglaterra y Australia incluidas; así que seguramente Paul dijo… más vale aquí corrió que aquí quedó. Por supuesto que eso no fue lo que dijo ante los medios, pero yo creo que la verdadera razón fue esa: Un artista famoso de Inglaterra presentándose en Australia tal vez era demasiado atractivo para los al-qaedos. Así que boleto en mano, se me cebó el concierto 😦

McCartney pulls out Melbourne gig

Entry filed under: General.

Premiadas, pero muy aburridas Mexiac, café y buenos deseos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


