Tierra de superhéroes

junio 10, 2009 at 7:43 pm 1 comentario

Eso es México en tiempo de elecciones. Qué gusto saber que tenemos nuestros superhéroes locales que nos anuncian que salvarán al país de la pobreza, la inseguridad, la injusticia, la corrupción… bueno, ¡de todo! porque para todo tienen remedio. Nos han abierto los ojos al informarnos que quien sea que esté en el gobierno, no ha hecho nunca nada; no sirve la educación, no sirven los servicios de salud, ¡nunca ha servido nada! ¡Los pobres chamacos que estudian inglés en la escuela no pasan de mother and father! Jesús bendito, afortunadamente parece que cualquiera que gane las elecciones será perfecto para solucionar nuestros problemas, ya que todos parecen ser personas muy decentes, con una trayectoria intachable, con buenas intenciones y mejores planes. Además de esto, lo que me gusta es que a nivel estatal y municipal, cada superhéroe tiene su tema musical ¡ya me los aprendí todos!

Benditas elecciones, ya vengan para ver en qué acaba esto; o mejor dicho, para que por fin se acabe.

Entry filed under: General.

Annie Hall Divagaciones de hoy

1 comentario Add your own

  • 1. Mike  |  junio 15, 2009 en 10:35 am

    JAJAJAJA es cierto! lo peor de todo es que se le pegan a uno, el domingo estaba acomodando el techo del patio, y me descubri cantando la de macrina… santa virgen de talpa dijeran los muchachos jajaja

    pero bueno… yo ya decidí que si no me convence ninguno votaré por mi mismo, asi en la cartulina que ponen al fina aparecerá mi nombre con al menos un voto.. y le tomaré una foto que se llamará “el día que tambien fui heroe” XD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


