¿Agua de marca?

febrero 18, 2009 at 2:42 pm 2 comentarios

Es el colmo. Como si no fuera suficiente el bombardeo publicitario que sufrimos continuamente para convencernos de que tal o cual marca de ropa, zapatos, shampoos, toallas sanitarias y madre y media debemos usar para ser cool, ahora resulta que le están atribuyendo a cierta marca de agua purificada las propiedades que tiene EL agua purificada (suena tan estúpido que hasta pena da escribirlo). Que si tomas dos litros al día del agua FuLaNiTa®, tu cuerpo va a eliminar lo que no necesita (o algo así) y te vas a sentir mejor, y que si no te funciona, te devuelven tu dinero!! Cuánta generosidad!!… pero un momento: last time I checked, dijera el gringo, el agua, de esa que tiene 2 átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, y está purificada, sirve para beber y funciona igual; envasada o no, de esa marca o no. Ahora resulta que también las marcas de agua embotellada van a servir para etiquetar a la gente, como todas las marcas, como todas las modas. ¿No tomas agua embotellada de tal marca? ¡qué naca!. ¿No tomas ni siquiera agua embotellada? ¡qué rural! ¿de qué cerro bajaste querida?. ¿Ya viste? todavía usa purificador de agua, jajaja! y peor: ¡le dice “filtro”!

En serio, ¿también nos venderán más cara el agua que nos acostumbren a ver como más en onda? ¿el agua que nos anuncie cualquier estrellita telenovelera o del deporte será la que deberemos comprar? ¿Llegaremos a creer que nos veremos mejor tomando el agua de tal marca en el gimnasio? Por Dios que no dejan de sorprenderme; y me pregunto qué sigue, porque en materia de publicidad estúpida -y gente que se la cree- estoy convencida de que aún no lo he visto todo.

Anuncios

Entry filed under: General.

Patinazo Ché, Parte 1

2 comentarios Add your own

  • 1. Mauricio Solis  |  marzo 12, 2009 en 2:05 pm

    Lo peor no es la mercadotecnia, sino la gente abbsurda que se cree toda esa basura; no puedo creer que exista gente tal que cree que la simple agua H2O embotellada en una botella diferente tenga un efecto diferente. En fin buna crítica y te apoyo en tu campaña contra la mercadotecnia absurda. =D

    Responder
  • 2. Mauricio Solis  |  marzo 12, 2009 en 2:06 pm

    Lo peor no es la mercadotecnia, sino la gente abbsurda que se cree toda esa basura; no puedo creer que exista gente tal que cree que la simple agua H2O embotellada en una envase diferente tenga un efecto diferente sobre el cuerpo. En fin buena crítica y te apoyo en tu campaña contra la mercadotecnia absurda. =D

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: