Patinazo

febrero 13, 2009 at 6:07 pm Deja un comentario

Hace algunas semanas fui con unos amigos dizque a patinar. De niña me volaba la greña patinando como si nada, pero bueno, no fue precisamente ayer. Desde entonces no me había puesto unos patines, y esta vez fue…diferente. No sé cómo no se nos ocurrió ir a un lugar planito, digo, para volver a agarrar la onda poco a poco; nah, fuimos al jardín de las subiditas y bajaditas que parecen inofensivas.

Los patines que me quedaban eran los de Liliana; primero me puse los de 4 en línea y anduve un ratito, me caía y seguía, me caía y seguía, mientras trataba de que no me ganara el miedo, porque según recordaba yo, no era algo complicado. Mike y Liliana también se cayeron un par de veces; Mike tal vez más de un par, jaja xD Luego me expliqué a mi misma que mi torpeza tal vez se debía a que yo antes andaba en patines de 2×2, así que tal vez en esos sería más familiar… pues no; es decir, sí me fue un poco mejor, pero no al grado de tener control sobre los patines.

Para no hacer el cuento largo, en una de las vueltas agarré más vuelo, y en un intento de frenar, hice un movimiento que la verdad no recuerdo ni cómo estuvo, pero justo en una subidita se me resbaló la pierna izquierda y me abrí como bailarina azotando con fuerza sobre esa pierna completamente extendida. OUCH!! Sólo escuché que algo tronó, y ya no me pude levantar. ¿Cómo explicar el dolor? mejor ni lo explico, no sabía qué hacer con la pierna; ¿estirarla? ¿doblarla? ¿intentar levantarme? lo intenté, pero en cuanto movía ligeramente un músculo sentía una descarga que me doblaba la pierna y no me permitía seguir de pie.

Me revisó el médico y me dijo que la parte de atrás del muslo estaba muy  “elongada” y necesitaba por lo menos 2 semanas de reposo. Anduve en silla de ruedas por unos 10 días, todavía con mucho dolor, y me di cuenta de algunas cosas:

1. Mis brazos son mucho menos fuertes de lo que pensé

2. La mayoría de las rampas del campus son una mentada de madre (pero al parecer la uni ya se está haciendo cargo de eso)

3. La gente en silla de ruedas llama más la atención

4. No puedo sostener un vaso y darle a la silla, jajaja!! xD

Ya no recuerdo qué más, pero se volvió desesperante no poder moverme por mí misma. Hace una semana que volví a caminar despacito, y ahora,  después de varias inyecciones, remedios y algo de terapia, camino mejor. Antier por fin volví a manejar. Sigo en terapia, y más o menos en un mes voy a poder volver a hacer algo de ejercicio.

Necesito tener más cuidado la próxima vez que vayamos a patinar :S

Entry filed under: General.

Ánimo ¿Agua de marca?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Most Recent Posts


