Vicky Cristina Barcelona

enero 16, 2009 at 10:35 am 1 comentario

El nombre estaba bien así, yo no sé por qué se anunció como “Un lío amoroso”. La película es buena, es de Woody Allen pues, así que hay que verla. No es su mejor película; me gustó mucho más Matchpoint, por ejemplo. Aún así, es una comedia de enredos con personajes con conflictos emocionales como todos los de Woody Allen… bueno, en realidad, complicados como toda la gente. Por lo menos yo me vi reflejada en más de un personaje: en Vicky, en Cristina, en María Elena, en Juan Antonio. Avanzada la película se me había olvidado que iba a salir Penélope Cruz, y entonces apareció; su actuación es buenísima, en mi opinión se comió a los demás personajes.

Me gustó el final, no pudo haber sido más apegado a la realidad 😀

Entry filed under: cine, General.

Dos mil nueve ¿Mamá de Barack Obama?

1 comentario Add your own

  • 1. 0choa  |  enero 20, 2009 en 10:42 pm

    Ahhhh..!! Ya la quiero ver, y todavía no llega aqui a Aguas, esperemos que este viernes la pongan en cartelera.. 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


