Dos mil nueve

enero 16, 2009 at 10:20 am 2 comentarios

Bueno ya, pensaba escribir algo para reflexionar ahora que comenzó el 2009, y comencé de varias maneras pero al final no concreté nada. Total, el nuevo año ya está comenzado y ya se me quitó el feeling del comienzo, ya no hay lucecitas que me recuerden nada, ya estoy en el trabajo y bah, eso es todo. Ah no, además ya llegaron los cobros de luz, predial, agua, no tarda en llegar el del coche, etc etc.

Ah, y voy que vuelo pa’ 33.

En fin, feliz año seminuevo a todos 😀

Entry filed under: General.

Recordando a Beto Meza Vicky Cristina Barcelona

2 comentarios Add your own

  • 1. 0choa  |  enero 20, 2009 en 10:45 pm

    Yo iba a hacer un analisis del 2008 pero igual, ya va la mitad de enero y ya no tengo el sentimiento pa’ hacer el post, aunque aqui entre nos, creo que fue muy bueno… ya termine la carrera, tengo ,podria decirse, un buen trabajo, tengo una novia que me quiere, no puedo pedir u.u, bueno quizá un nissan Skyline, pero bueno pecata minuta 😛

    Responder
  • 2. Sandra  |  enero 22, 2009 en 11:33 pm

    eeh eeh los novios!! 😀

    …éxito en este año 2009!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


