¡¿QUE QUÉ?!

noviembre 11, 2008 at 6:49 pm 2 comentarios

Hace unas semanas vi un espectacular del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) promoviendo la pena de muerte para asesinos y secuestradores, y no daba crédito a mis ojos. ¿En serio su propuesta es “ojo por ojo y diente por diente”? órale, eso sí que es original, supongo que también querrán cortarles las manos a los ladrones y apedrear a los adúlteros (aunque debo confesar que se me ocurren un par de ideas en el caso de los pederastas y violadores). De por sí nos comportamos como bárbaros, ¿en realidad necesitamos más barbarie?
Anuncios

Entry filed under: General.

Eunice y sus batallas Transcripción de libros a braille

2 comentarios Add your own

  • 1. GiBraiNe  |  noviembre 11, 2008 en 10:51 pm

    Hola Silvia!,

    Apenas vi esos espectaculares este fin de semana pasado en Colima, y a mi regreso a GDL sorpresa que acá también llenaron la ciudad de esos espectaculares … si ni siquiera existe una JUSTICIA, ¿cómo se les ocurren semejantes “castigos”?

    Es bastante obvio que no tienen NI IDEA de lo que proponen, y solamente quieren causar polémica, porque la polémica vende … son unos perfectos “attention whores”.

    Irónico que “el partido verde” (de pro vida), salga con estas propuestas tan siglo XIII …. ojalá no pase de ser un mal chiste (da miedo eso de que el pueblo tiene las leyes/políticos que se merece, pero espero que seamos mayoría los que vemos estas tonterías como verdadera ignorancia pura de dicho partido político).

    Saludos Silvia! , y no dejes que te hagan pasar coraje estos letreros, aunque la verdad si se ven BASTANTE mal, me sentí en Afganistán o para “no exagerar” en el DF. iak!.

    Responder
  • 2. silviafajardo  |  noviembre 12, 2008 en 11:48 am

    Hola Gibrán! yo vi esos letreros primero en otro estado, no recuerdo dónde, y se me hizo muy radical, pero sentí más gacho cuando los vi en Colima!! La verdad dan miedo; ah, pero además dice “Porque nos interesa tu vida”, qué tal ¿eh?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: