Qué chistositos…

abril 30, 2008 at 5:07 pm 4 comentarios

La semana pasada caminaba por cierta avenida de Colima, y mientras esperaba en un camellón a que el semáforo se pusiera en rojo para cruzar la calle, llegó un coche que se puso en primera fila para esperar la flecha para cruzar hacia la izquierda, hacia el lado que yo estaba. De reojo vi que en el coche iban puros chavos acá medio kumbia kings, pero no les puse mucha atención porque estaba pendiente del semáforo. Cuando se puso en rojo, bajé del camellón para cruzar la calle, revisando primero que no se hubiera puesto en verde la flecha; justo cuando pasaba frente al coche de los morros, el conductor pisó el acelerador así como si estuviera jugando arrancones, e hizo que el coche avanzara un poco, lo suficiente para sacarme un susto. No estoy segura de haber tenido inicialmente la intención de decirles algo, pero cuando escuché las risas de sus compas me regresé en automático hacia el coche y les proferí un encabr$#@%ísimo “¡¡¿¿QUÉ TE PASA??!!” mientras azotaba tremendo manotazo en su parabrisas que me dejó ardiendo la mano. Huuuy qué bolita de machines. Morros babosos. Maricones.

No es la única vez que se han pasado de chistositos conmigo; en una ocasión iba yo corriendo por el acotamiento del 3er anillo periférico (cuando todavía no estaba atestado), cuando una camioneta a todo vuelo se salió intencionalmente de su carril hacia el acotamiento para asustarme con echarme la camioneta… y estuvo cerca; en otra ocasión andando yo en bici, un tipo de una camioneta sacó la mano y trató de tocarme el trasero; y han sido muchos los conductores de volteos o de cualquier camión grande que me han sacado sustos con el claxon mientras me pasan cerca cuando ando en bici o corriendo.

Lo que más me indigna de todo esto es que con lo que sea que piensan no les alcanza para darse cuenta de los accidentes que pueden provocar, que ni siquiera serían accidentes porque son cosas que hace de manera deliberada la %$&# gente payasa. Así que aguas, a poner atención.

Anuncios

Entry filed under: General.

Escribir a medias Uno de mochileros

4 comentarios Add your own

  • 1. GiBraiNe  |  abril 30, 2008 en 10:43 pm

    Creo que el inicio de estas irresponsabilidades al volante comienzan en los padres que les sueltan los autos a sus morros asi sin mas. Pero ahí esta luego lo que termina por suceder como el accidente de hace unas semanas en el 3er anillo periférico, muertos por irresponsables e incluso se llevan a gente que ni la debía ni la temía.

    Que bueno que lo expreses para que más de alguno tomemos conciencia sobre el comportamiento que debemos tener tanto al manejar como al estar de acompañantes en los carros.

    Saludos!

    Responder
  • 2. toto  |  mayo 1, 2008 en 4:54 pm

    Así hay gente que se siente chistosita, lo bueno aqui es que estos Kumbia Kings no eran malandrines de los buenos porque si no quien sabe si nos lo estarias contando, jaja lo mejor aqui es que al final tu los asustaste a ellos… 😛

    P.D. Hasta que escribes algo… 😛

    Responder
  • 3. silviafajardo  |  mayo 6, 2008 en 9:47 am

    Malandrines de los buenos, mmh, paradójico 😀

    Sí, la verdad es que da coraje ver cómo gente irresponsable se lleva entre las patas a gente que nada tiene que ver. Ese accidente de hace un par de semanas fue una muestra más de las consecuencias de querer pasarse de gandalla. A todos esos machitos que les encantan los arrancones y carreritas en las avenidas, piensen weyes, PIENSEN antes de pisar el acelerador; no se van a volver más hombres por andar rebasando coches, ni menos porque los rebasen. No sean estúpidos.

    Responder
  • 4. Markoz  |  mayo 9, 2008 en 12:13 am

    Para completar el post, una noticia más; antier; bueno, el 7 de Mayo hubo otro accidente causado por unos morros de 16 años en promedio, estudiantes del bachillerato 1, creo que uno de ellos ya falleció.
    Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: