Soda Stereo en concierto… qué chiquito es el mundo

noviembre 13, 2007 at 4:20 pm 4 comentarios

12 de noviembre. Estadio 3 de Marzo, Guadalajara.
¿Cuánta gente le cabe a ese estadio? No sé, pero estaba atascado. Como no soy muy alta me ahogaba en el mar de gente, y entre el argüende del concierto intentaba moverme hacia adelante para ver algo aunque sea a ratos. Poco a poco me fui metiendo entre la gente, hasta que tuve frente a mi un chavo a quien me di cuenta de que no iba a poder pasar porque estaba grandote, y ahí me quedé, al cabo que ya tenía algo de visibilidad; de vez en cuando alcanzaba a ver el perfil de este chavo y se me hizo conocido…entonces pensé… ¿será? no, no creo…mmmh pero se parece a…naaa no creo, entre tantísima gente, sería mucha coincidencia, y después de tantos años…híjole, ¿pero y si fuera? y dije bueno, a ver si pega
– León!
(volteando) eh       (¡sí era!)
– Soy Silvia, fuimos juntos al concierto de Plant y Page en México
(pensando, y después…) ¡¿neta?!
jajaja siiii y luego qué onda dónde estás, en Colima, ah sigues en Colima, sí y tú, pues aquí, ah sigues aquí… (todo gritado, claro)
Volteamos los dos hacia el escenario y después voltea León y me dice lo que justamente yo estaba pensando, qué chiquito es el mundo.
Esta era la segunda vez que veía a León, la primera vez fue en aquel concierto, hace 12 años.

El concierto estuvo, pues cómo iba a estar, muy bueno. Tocaron muchas canciones viejitas y sólo algunas de las últimas; por poco creímos que se iban sin tocar Nada personal, y cerraron con Te hacen falta vitaminas 😀 Tocaron casi igual que en sus discos, y Ceratti sigue teniendo muy buena voz después de tantos años. Lo único que causó incomodidad fue cuando dijo ¡Buenas noches jalisquillos! xD

Entry filed under: Música.

Las caídas de la bici Aprendiendo Braille

4 comentarios Add your own

  • 1. Sandra  |  noviembre 13, 2007 en 4:30 pm

    Que tál!… y si eh? vaya que si es chiquito… de repente cuando piensas que no conoces a nadie… alguien resulta conocido 😀

    Y la incomodidad porque? porque eres colimota acaso? jajaja

    Que padre que fuiste al concierto, Soda Stereo es de esos grupos que deberían permanecer por siempre…
    Saludos!!

    Responder
  • 2. mike  |  noviembre 13, 2007 en 5:43 pm

    …dónde estás, en Colima, ah sigues en Colima, sí y tú, pues aquí, ah sigues aquí…

    Jajajá sustantiva la conversación… jajajaja ntc, la veradad que si me sorprende lo chiquito que es el mundo…. pero el dia que te encuentres a Bo en algun lugar que no esperes ahi si que me voy a asustar 😀

    Responder
  • 3. silviafajardo  |  noviembre 13, 2007 en 5:54 pm

    jajaja pues qué querías que platicáramos si estabamos en pleno concierto? con el griterío y el brincadero de gente antes di que pudimos decir algo xD

    Sandra, eso de jalisquillos se supone que es algo despectivo; bueno, es lo que he escuchado, aunque la intención de Ceratti era caer bien con un regionalismo

    Responder
  • 4. 0choa  |  noviembre 13, 2007 en 6:03 pm

    JAJAJA ahora que lo mencionas mike me encontre a Bo la otra vez… :O naaaa no es cierto… 😛

    Que chido se ha de haber puesto aquello, a ver si a nosotros nos toca ver algo asi por aca, a ver si me encuentro a alguien de por allá…. 😛

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


