Las caídas de la bici

noviembre 8, 2007 at 3:12 pm 8 comentarios

Me gusta mucho andar en bici. Aprendí desde muy pequeña pero desde hace algunos años me gusta más. Hoy me puse un guamazo leve y me acordé de otros cuantos que he sufrido 😀 Bueno, uno se cae muchas veces cuando está aprendiendo, pero me refiero a los que suceden en el camino.

Una vez iba por la Av. Tecnológico en una bici de ruta; iba rápido según recuerdo. Dos rutas empezaron a jugar carreritas y me sacaron más hacia el acotamiento, el asunto es que había un coche estacionado un poco más adelante, y para no estamparme metí los frenos hasta el fondo, pero salí volaaando y aterricé algunos metros más adelante barriéndome con manos, brazos, panza, muslos y rodillas. Ese me dolió.

El guamazo más duro me lo puse hace algunos años bajando del volcán en la bici de montaña. Era una competencia, y unos amigos y yo nos inscribimos más por el argüende de la bajada que por ganar, pero había raza que se veía bien profesional, algunos traían cascos y trajes como de motociclista. La salida fue en las antenas y el destino era un jardín de Ciudad Guzmán. Uuuuh qué chido es bajar a toda madre; el viento, la vista, las curvas… pero como a media bajada agarré mal una curva, derrapé y salí volando, sólo que esta vez aterricé de manera que mis rodillas quedaron bien jodidas. Caí con una de ellas sobre una piedra y empecé a sangrar cañón, ¡pero cañón! Y como siempre pasa, uno tarda menos en levantarse que en caerse, y el guamazo no duele luego luego, así que de volada me subí a la bici y le seguí, aunque todo el camino iba quitándome la sangre de las rodillas con la mano. Llegué como santocristo a Guzmán, no sé ni cómo; había sangre hasta en la bici 😀 Al llegar vi que había por un ahí hospital o una ambulancia…no recuerdo bien, el caso es que ahí me atendieron. Yo veía que me sacaban varias piedritas de la rodilla más jodida; más tarde me di cuenta que tenía un hoyo en la rodilla (gulp). Lo peor de todo fue la recuperación, que fue muy larga y al principio muy dolorosa; según me dijo el Dr. Aguayo, estuve así de cerquita de una cirugía de rodilla.

Así que lo de hoy fue una cosita de nada, de hecho ni me di cuenta en qué estuvo; iba en bici de ruta y perdí el control, y por más que creí que iba a retomarlo me caí de lado, jaja, esta vez no volé, digamos que fue una caída cómoda; sólo me hice algunos raspones y magulladuras que seguramente se van a quitar rápido.

Entry filed under: General.

Se busca Soda Stereo en concierto… qué chiquito es el mundo

8 comentarios Add your own

  • 1. mike  |  noviembre 8, 2007 en 4:28 pm

    GULP!!!! jajajajaja son chidas las caidas y mas cuando apenas estas aprendiendo a usar las grapas, cada caida tonta pero de veras tonta jajajajaja yo la caida mas fea… bueno ni fue fuea, fue alla por la barranca del chivato, baje un bado algo rapido.. pues de esas veces que te apen… por un momento y zooooooopaz jajajaja nomas se dobló la palanca de cambios izquierda pero a mi no me paso nada.. agarre una piedra y a fregadazos enderece lo que se doblo (porque no podia hacer los cambios).. y a seguirle.. a como me gusta esa bajada por los bambues ya regresandoooooo ajuaaaaaa!!!!!!

    Responder
  • 2. mike  |  noviembre 8, 2007 en 4:29 pm

    Por cierto… se nota que aqui no escribió la M. C. Silvia jajaja si no Silvia la Biker 😀

    Responder
  • 3. silviafajardo  |  noviembre 8, 2007 en 6:09 pm

    xD jaaaja!! oye yo no iba esa vez o que?

    Responder
  • 4. 0choa  |  noviembre 8, 2007 en 6:41 pm

    Chale bere ya ves…, eso pasa cuando uno se distrae, si no preguntame a mi, cuando ibamos pa’l Agua fria, que nada mas voltie a ver los cambios, y de repente ya estaba abrazando el machuelo de la carretera, y apretandolo con las rodillas, claro no podia faltar mi pedacito de piel untado por ese camino.. :P, pero el experto en caidas es el Honhen… xD

    Responder
  • 5. mike  |  noviembre 8, 2007 en 7:00 pm

    No, nomas iba José 😀

    Responder
  • 6. mike  |  noviembre 8, 2007 en 7:00 pm

    JAJAJAJAJAJA el Honhen y el Jose jajajaja nomas falta julio 😀

    Responder
  • 7. 0choa  |  noviembre 8, 2007 en 7:51 pm

    JAJAJAJA si es cierto Jose… tsssss ya no me acordaba

    Responder
  • 8. cipatly  |  enero 14, 2008 en 2:14 pm

    A pero que chido se siente cuando te caes… pues después dices “como fue que no me dolió” jeje, te duele más cuando te recuperas que ni en el memento del trancazo jejej.. yo también me e caído… y de rodillas jiji y solo la risa queda…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


