Para que me leas

septiembre 12, 2007 at 9:15 pm 7 comentarios

Primer post. No se me ocurre nada. He escrito mis vivencias desde hace 17 años, pero sólo las leo yo; esta es la primera vez que escribo conciente de que (tal vez) alguien más las lea. Por otro lado tenía que probar esto, aunque no siempre esté de humor para escribir 😀 La verdad es que escribo sólo cuando me es necesario.

Supongo que estaré hablando de las cosas que aprenda, de algunas reflexiones, de mis amigos, de cine… y definitivamente me quejaré mucho de una diversidad de cosas, ya verán.

Nos estaremos leyendo.

Entry filed under: General.

¿YouTube para científicos?

7 comentarios Add your own

  • 1. toto  |  septiembre 12, 2007 en 3:45 pm

    EEEE !! que bien que ya tienes blog.. 😛 EA, OOOOjala que no pierdas el ritmo como yo con el mío :P, vas a ver que por aqui me vas a tener diario, es mas ya te voy a agregar a mi lector de RSS, para estar al tanto.. 😀

    😉

    Responder
  • 2. mike  |  septiembre 12, 2007 en 4:26 pm

    Bienvenida al mundo de las quejas por internet 😀 , que bueno que te animaste a crear un blog.

    Byes 😀

    Responder
  • 3. mikeflexible  |  septiembre 13, 2007 en 5:47 pm

    JAJAJAJAJA, ya que no pude opinar en el apartado “sobre mi”, lo hago aqui…. muy original.. simplemente genial :D.. como tú 😀

    Responder
  • 4. Mataii  |  septiembre 18, 2007 en 10:43 am

    Órale que chido que ya tengas tu blog 🙂 pero lo más interesante será ver la lista de quejas jeje 😛

    Saludos.

    Responder
  • 5. Sandra  |  septiembre 18, 2007 en 6:27 pm

    Bienvenida a la onda Blog!!

    Ya verás que es como tener un diario, jajaja a veces uno siente que solo escribimos para nosotros mismos. 😉 pero está chido.

    Saludos!!!

    Responder
  • 6. rommel  |  septiembre 19, 2007 en 2:27 pm

    pues estare pasando regularmente por tu blog, pa leerte todo lo que escribes, ñe , chido chido Le Silvie 😀
    un saludin.

    Responder
  • 7. Victor De la Rocha  |  octubre 30, 2007 en 5:01 pm

    Hola Silvia, pues bienvenida al mundo de los bloggers 😉 Que tengas una estancia placentera 😛

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2007
L M X J V S D
    Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Most Recent Posts


